Ecoracimo Live: Moscatel de grano menudo de Finca Tinedo

Nuestra primera cata destaca el MOSCATEL DE GRANO MENUDO, ganador del Ecoracimo Oro, de FINCA TINEDO. ¡Un vino que despierta los sentidos!

Descubre el legado familiar y la rareza de este moscatel seco, una expresión fresca y floral con un toque de elegancia gracias a la crianza sobre lías finas en huevos de hormigón, lo que permite que el vino se mueva de manera natural.

¡No te pierdas la oportunidad de explorar el encanto del Moscatel de Grano Menudo y sumérgete en el compromiso de la bodega con la viticultura ecológica y la sostenibilidad: “Venimos de una larga tradición familiar que nos ha inculcado un profundo respeto por la finca que cuidamos desde hace cinco generaciones. Es nuestra responsabilidad asegurar que se mantenga en condiciones para las generaciones venideras

Para Bodegas Tinedo, participar en concursos internacionales es su norma, pero Ecoracimo es una excepción: “Este concurso nos genera confianza gracias a su enfoque único y las catas organizadas de manera especial. Aquí, sentimos tranquilidad y confianza, sabiendo que la evaluación reflejará verdaderamente lo que busca el consumidor español«.

En #EcoracimoLive, te invitamos periódicamente a catas en Instagram Live que explorarán el universo de los vinos ecológicos, galardonados en el Concurso #Ecoracimo. ¡Prepárate para una experiencia sensorial única! #Ecoracimo #VinosEcológicos